Se viene una PAF Fantástica Medieval en Temperley

Este fin de semana. La entrada es libre y gratuita.

festival-medieval-lanus

PAF Producciones trae este fin de semana a la zona sur del Conurbano una edición Fantástica Medieval, bajo la consigna “Descolonizando el Medio Evo, una mirada diferente sobre la historia”. Será en una plaza de Temperley y la entrada es libre y gratuita.

Este encuentro, que propone magia e historia, se realizará el domingo 16 de octubre, el Día de la Madre, de 12 a 19 en la Plaza Colón, ubicada en Alzaga y José Martí de Temperley, en el partido de Lomas de Zamora.

Desde PAF Producciones, encargado del evento, proponen como consigna “Descolonizando el Medio Evo, una mirada diferente sobre la historia”. “Descolonizar la historia es reconstruir la historia, es hacerla comprensible y verdadera. Es devolverle su valor político. Es visibilizar a quienes fueron invisibilizados, es decir lo que no se dijo. Es poner en claro y fuerte aquello que se calló, aquello que fue negado para ser olvidado”, señalan.

¿La propuesta? Espacios de recreacionismo histórico, artesanos, degustación de comidas y bebidas con estilo medieval. Además, habrá espacios vinculados a libros, cine y serie de fantasía y ciencia ficción. También serán de la partida escritores, artistas y dibujantes, y no faltará la “Zona Harry Potter” para los fans de la saga.