“El Polaco” se presenta en Avellaneda pero hubo otro cambio

La fecha original era el 15 de octubre pero fue reprogramada para el 22. Hoy, se anunció una nueva fecha y el cambio de sede.

En el marco de Abrazo Argentino, iniciativa del Ministerio de Cultura Nacional, estaba prevista la presentación de El Polaco en Avellaneda el fin de semana pasado, pero a último momento fue reprogramada. Desde el Municipio informaron que desembarcaría el 22 de octubre pero hoy dio a conocer una nueva fecha.

El cantante debía presentarse el sábado pasado en Parque La Estación, ubicado en Güemes 700, pero fue reprogramado. Ese mismo día se anunció que se pasaba para el siguiente sábado; es decir, el 22 de octubre. Sin embargo, hoy se anunció una nueva fecha. También hay cambio de sede.

Será el 28 de octubre en Mitre al 5.000 de Villa Domínico. “En el marco del festival #AbrazoArgentino, una iniciativa del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Gestión Cultural, se presentarán El Polaco, Choque Urbano y Mechi Sánchez en el Playón del Parque Domínico”, anunciaron desde el gobierno local. También se sumará una gran feria comunitaria local. La entrada es libre y gratuita.

“Abrazo Argentino surge para sabernos juntos, abrazados por un mismo deseo y la inquebrantable certeza de que lo comunitario y lo nacional, el barrio y el país entero, son el lugar donde somos nosotros mismos”, advierten desde el Municipio.