El Frente de Todos de Lomas de Zamora defiende a su nueva concejal y ataca a Juntos por el Cambio

"Mabel es de raíz justicialista y está en el lugar del que nunca se tendría que haber ido y es bienvenida"

Gastón Lassalle


El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Gastón Lassalle, aseguró hoy que la salida de la edil Mabel Godoy desde la coalición opositora Juntos por el Cambio al oficialismo se debe a que “la alianza opositora se rompe y no tiene rumbo” y consideró que la concejal se identifica “más con la forma de conducir de Martín Insaurralde que la de un candidato puesto a dedo y que no tiene diálogo con nadie”, en referencia a Guillermo Viñuales.

En declaraciones radiales, Lassalle defendió a la nueva integrante de su bloque quien fue acusada, entre otros, por el diputado nacional del PRO Cristian Ritondo quien la trató de “traidora” y subrayó que desde la oposición “solo juzgan a quienes se van pero no a los que llegan como Miguel Angel Pichetto”.

“Mabel no se sentía parte de un espacio político, ver que están a la deriva porque el candidato no se comunica con los ediles de su espacio”.

Al respecto, el titular de la bancada peronista en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora consideró que “Viñuales no los representa porque está muy lejos de la realidad de Lomas porque solo ponen palos en la rueda y no acompañan nada”.

Las razones para pasar de JxC al FDT

Para Lassalle, los concejales del PRO llegan abandonan la oposición atraídos “por la forma de conducir de Martín (Insaurralde) y la cercanía que tiene con los vecinos de Lomas”. Y agregó: “Hay muchos concejales que coinciden con las formas de trabajo nuestras y no con estar detrás de un escritorio escribiendo en las redes sociales”.

En ese sentido, sostuvo que Juntos por el Cambio es “una alianza que se rompe y está a la deriva” y puso de relieve que “en lugar de unir a la Argentina están más pendientes de una concejal o una candidatura”.

“Mabel es de raíz justicialista y está en el lugar del que nunca se tendría que haber ido y es bienvenida”, concluyó el edil.