Está abierta la inscripción para la correcaminata de Casa MANU

Hay tiempo hasta el 11 de diciembre. Se sorteará una camiseta de la Selección firmada por Lionel Messi.

Foto: Archivo

Una nueva edición de la correcaminata de Casa MANU llega en diciembre y ya está abierta la inscripción para quienes deseen partipar de este evento, que además tendrá una sorpresa muy especial: sortearán una camisera de la Selección firmada por Lionel Messi. ¿Cómo anotarse?

Casa MANU (Mucho Amor Nos Une) es un hogar para niños y niñas con VIH que funciona en Manuel Wieman 662 de Monte Grande. Alberga desde bebés recién nacidos hasta chicos de 17 años. La tarea va más allá del acompañamiento a estos menores, trabajan para concientizar sobre la importancia de la integración.

Tras las restricciones por la pandemia, que obligaron a la suspensión de todo tipo de actividades, vuelve la correcaminata, evento que es excusa para recaudar fondos pero también para concientizar sobre VIH-Sida.

La inscripción ya está abierta y se puede realizar de forma virtual y presencial (en Manuel Wieman 662 de Monte Grande, de lunes a viernes de 10 a 16). Hay tiempo hasta el 11 de noviembre.

Como es habitual, la correcaminata contará con tres competencias: la de chicos y participativa de 1 kilómetro, la de 4 y la de 8. En éste último caso la inscripción sale 2400 con remera y 1900 sin; el costo de la de 4 kilómetros es de 2200 y 1700; mientras que la denominada “kids” tiene un costo de 1600 y 1300 pesos, respectivamente.

“Con la inscripción como remera estás participando por un sorteo por una camiseta de la Selección firmada por Messi”, avisan desde la ONG.

La correcaminata será el 11 de diciembre, a las 8.30, en el Campo Amat de Monte Grande.