3 Peces presenta “Todos tenemos un lugar”

Se trata del primer single del nuevo proyecto de quien fuera la voz líder de Delfines de Etiopía por más de 20 años, Fermín Molinari.

“El nacimiento de 3 Peces es una aventura, una apuesta que venía relegada desde ya hace unos años. Es una decisión, un paso adelante, es el fin de una auto-era y el comienzo de otra, dispuesto a avanzar hacia algo nuevo, algo inesperado, es lo que hace soñar”, así define el proyecto Molinari.

Conducidos por la idea de Fermín, que logra el gusto necesario para que el resultado arroje un tinte de originalidad, los músicos, hábiles conocedores de la materia, buscan un resultado auténtico, típico de su calidad, como así también la experiencia de años de estudio y vivo con los que cargan encima.

image002
Fermín Molinari fue la voz líder de Delfines de Etiopía por más de 20 años

3 Peces es un proyecto constituído por Fermín Molinari, quien fuera voz líder de Delfines de Etiopía por más de 20 años, fundador de esa banda y creador de muchas de las canciones que la agrupación hizo sonar durante ese lapso y que aún hoy siguen sonando, aunque ya no forme parte del grupo.

3 Peces – “Todos tenemos un lugar”