Espectacular vuelco en Lomas de Zamora

El espectacular vuelco fue a metros de la salida del bajo nivel de Matheu

Espectacular vuelco

Un espectacular vuelco tuvo lugar esta madrugada en pleno centro de Lomas de Zamora cuando alrededor de las 3.35 de hoy una camioneta tipo SUV Honda volcó sobre la avenida Alsina en su intersección con Matheu.

El siniestro convocó a tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, con ocho integrantes a cargo del subcomandante Federico M. Vicente que se llegaron para auxiliar al tripulante pues la SUV quedó volcada del lado del conductor.

Aún se desconocen los motivos y la mecánica del espectacular vuelco aunque se estima que la cercanía con la salida del bajo nivel no sería ajena al suceso.

Espectacular vuelco

El espectacular vuelco de hoy y el accidente que se hizo viral

Otro accidente espectacular se dio el domingo pasado cuando, en horas del mediodía, un vehículo chocó contra un poste del tendido eléctrico en la avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura del cruce con la calle Pichincha, de Temperley a metros del hipermercado Coto.

Espectacular vuelco
Fotos: Bomberos de Lomas de Zamora

Es ese siniestro, resultó herida su conductora, Melina, una joven de 18 años quien fue auxiliada en primera instancia y acompañada por Juan Pablo mientras llegaban las ambulancias.

Esa experiencia fue relatada en primera persona por Juan Pablo a través de un posteo que se volvió viral y en el que contaba cómo se acercó a ella para tranquilizarla mientras aguardaba la el arribo de los Bomberos y su familia.