Unidad Piquetera levantará el acampe en la Avenida 9 de Julio


acampe en la avenida 9 de julio

Los dirigentes de Unidad Piquetera, el burzaquense Eduardo Belliboni (Polo Obrero) y Silvia Saravia (Barrios de Pie) confirmaron esta tarde que no habrá acampe en la avenida 9 de Julio: “Dimos un paso adelante. Hemos llegado a un compromiso que vamos a ver si se cumple”, planteó el líder de Polo Obrero.

Los dirigentes sociales explicaron que habrá “un cronograma que va a recuperar la parte que hemos perdido en octubre y se va a entregar la comida en todo noviembre”. De esta forma, se despejará el caos de tránsito en el centro porteño.

acampe en la avenida 9 de julio

Sin acampe en la avenida 9 de julio, pero con alerta

“Como nosotros hemos tenido una recepción a este planeo, vamos a levantar esta medida pero vamos a dejar el estado de alerta”, sentenció Belliboni tras reunirse con Tolosa Paz en una jornada de movilización en la ciudad de Buenos Aires que empezó a partir de las 9.30 en tres puntos del centro porteño: el Congreso, el Obelisco y la esquina de 9 de Julio e Independencia.

Fue desde esos puntos desde las columnas se dirigieron al edificio de los murales de Evita enfrente de donde permanecieron hasta que la ministra de Desarrollo Social recibió a los referentes de la Unidad Piquetera que, finalmente, levantaron el acampe en la Avenida 9 de Julio.