Robot Zonda presenta single y video

"De sol a sol" es el nuevo tema del la banda de Caba con más de 15 años de historia, que se prepara para despedir el año el 2 de diciembre en el Marqueé (Scalabrini Ortiz 666).

Luego de agotar Gier el 2 de octubre último, Robot Zonda continúa su desfachatado peregrinaje y nos presenta nueva canción: “De sol a sol”.

Se trata de una hermosa declaración glorificada de tener verdaderamente el corazón destruido por una relación humana, pero siempre acompañada de una clásica melodía cantada con amor y un ritmo bailable para los corazones solos.

image012
Actualmente, la banda integrada por Kiko Robot, Javi Robot, Paky Robot, Billy Robot, Dani Robot y Noni Robot y continúan rockeando más que nunca.

Robot Zonda nace en 2006 en Caba. Con mucha historia, y pasando desde el hard y punk hasta el pop rock, mantienen su esencia desde el primer día siendo el show en vivo su fuerte más poderoso.

El grupo se destaca por la energía y fuerza que los caracteriza en cada recital, lleno de humor y junto a un repertorio que obliga a bailar, cantar y hacer pogo.

Fueron inventores del “Tour escolar” (dos giras de 50 shows cada una en colegios porteños) y estuvieron nominados en los premios MTV Latinoamérica como “Banda revelación” por su video independiente “Somático” en 2009.

Fueron protagonistas en diversos festivales como el Hot Festival, Personal Fest, Festival Código País y Festival Ahora!, en los que compartieron escenario junto a bandas históricas.

Cada año, realizan giras nacionales e internacionales por lugares como Chile, Estados Unidos (Pianos, NY), Córdoba, Mendoza, y la Costa Atlántica.

Sin dudas, uno de los escenarios más importante para la banda fue el Luna Park, donde fueron teloneros de Deftones, quedando el show plasmado en un disco en vivo que está disponible en todas las plataformas.

“De sol a sol” – ROBOT ZONDA