Cristina Kirchner embistió contra el fiscal Luciani: “El partido judicial está a full”

Más temprano recusó a la jueza Capuchetti en la causa por el intento de asesinato.

Tras el rechazo por parte del fiscal Diego Luciani de los planteos de nulidad de los acusados en el juicio por la causa conocida como Vialidad, la expresidente, Cristina Kirchner, usó su espacio de twitter para cuestionar esta decisión.

“Vos que escuchaste y viste las audiencias del juicio de vialidad, donde las pruebas documentales, testimoniales y periciales que exhibimos demolieron las mentiras de los fiscales… Fijate lo que ahora dice Luciani, cuando le toca replicar”, escribió la vicepresidente quien acompañó su tuit con un video de Luciani en donde dice que “no tiene nada que replicar. No vamos a contestar”.

Luego, publicó un enlace que lleva a 31 videos en YouTube en donde, aseguró, hay “constancia histórica y documentada de la refutación jurídica y fáctica de todas y cada una de las mentiras expuestas por los fiscales Luciani y Mola”.

Y cerró: “Desde reuniones que nunca existieron, hasta registros telefónicos donde sólo aparecen empresarios macristas hablando de licitaciones y redeterminaciones de precios. El Partido Judicial a full”.

Más temprano, la titular del Senado recusó a la jueza Capuchetti en la causa por el intento de asesinato.