Temperley solidario: realizarán un evento a beneficio de la familia de un jugador

Mañana, a partir de las 11. La iniciativa es organizada por los socios del club.

El Club Atlético Temperley será el protagonista de una jornada solidaria donde realizarán un festival a beneficio de la familia del jugador Lautaro Maldonado, que sufrió un incendio en su casa y les causó grandes pérdidas materiales.

La iniciativa es organizada por un grupo de socios y se llevará a cabo este sábado a partir de las 11, en el sector de parrillas del estadio Alfredo Beranger. Durante el evento, participarán bandas en vivo, habrá torneos de penales, juegos, un buffet económico, entre otras propuestas.

La entrada es libre y gratuita, pero quienes quieran podrán abonar un bono contribución de 250 pesos, el cual participará por una rifa que se realizará durante el mismo. Todo lo recaudado será otorgado a la familia de Maldonado, quienes en septiembre sufrieron un incendio en su vivienda.

“Una gran oportunidad para que la familia más grande del sur le pueda hacer llegar nuestro apoyo a la familia de Lauti y colaborar con ellos en este momento”, destacó el club a través de un comunicado.

A su vez, agregó: “Hinchas, socios y socias unidos por un gasolero. Te esperamos para pasar un día en familia”.