Servicios limitados en el Tren Roca


Servicios limitados en el Tren Roca

Desde hoy y durante la jornada del lunes, Trenes Argentinos anunció que habrá servicios limitados en el Tren Roca que funcionarán de forma reducida a causa de obras en zonas de vías que se llevan a cabo durante estas jornadas con la intención de afectar a la menor cantidad de pasajeros.

Mientras las estaciones cabeceras y otras del conurbano como Temperley colapsan con miles de personas que llevan adelante vigilias para conseguir un pasaje a la costa y las provincias, el Tren Roca circulará con un diagrama especial.

Servicios limitados en el Tren Roca

Servicios limitados en el Tren Roca

Ramal Plaza Constitución – Ezeiza – Cañuelas

Las formaciones del ramal circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre Monte Grande y Ezeiza.

En cuanto al servicio entre Ezeiza y Cañuelas, circulará con cronograma reducido, por obras en el paso a nivel Azcuénaga entre Levene y Cañuelas.

Ramal Plaza Constitución – Bosques – Gutiérrez

Los trenes del ramal Bosques vía Temperley circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley, por obras en el paso bajo nivel de Av. Bosques, entre Zeballos y Bosques.

El servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará.

Ramal Plaza Constitución – Bosques vía Quilmes

El servicio ramal de Bosques vía Quilmes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, por obras en zona de vías.

Ramal Plaza Constitución – La Plata

Los trenes del ramal La Plata circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, por obras en zona de vías.

Modificaciones en el servicio de la Línea Mitre

Por otro lado, desde Trenes Argentinos comunicaron que dos ramales del Tren Mitre no llegarán hasta la terminal de Retiro, hasta el lunes 21 de noviembre, por obras.

En primer lugar, el ramal Retiro – J. L. Suárez circulará desde y hacia 3 de Febrero.

Lo mismo sucederá con el ramal Retiro – Tigre, que durante los mismos días, circulará desde y hacia Belgrano C.