En el comienzo del segundo Argentina se puso al frente con gol de Mac Allister

Con este resultado, Argentina accede a los octavos de final.

Argentina

El seleccionado argentino logró abrir el partido ante Polonia con gol de Alexis Mac Allister en el arranque del segundo tiempo de un atractivo encuentro que disputan esta tarde, en el estadio 974, en el marco de la tercera y última jornada del Grupo C del Mundial de Qatar.

El arquero de Polonia, Wojciech Szczesny, le contuvo un penal a Lionel Messi, a los 38 minutos sancionado por el árbitro neerlandés, Danny Makkelie, a instancias del VAR.

Con este resultado, Argentina accede a los octavos de final de forma transitoria como líder del Grupo C.

La albiceleste fue ampliamente superior a su rival con dominio del balón y generando la mejores acciones, pero la falta de eficacia en los primeros minutos y la gran labor del arquero polaco privaron que se vaya al descanso con el resultado a su favor.

Formaciones de Argentina y Polonia

Fecha 3 – Grupo C.
Polonia
: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik; Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski, Karol Świderski; Robert Lewandowski. DT: Czesław Michniewicz.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Estadio: 974.
Árbitro: Danny Makkelie (Países Bajos).
VAR: Pol Van Boekel (Países Bajos).