Lanús: detuvieron a un joven por vandalizar el paseo de Sandro

El autor de los destrozos pintó con un aerosol: "Te amo Messi"

paseo de sandro

Un joven fue detenido esta mañana tras arrojar piedras y pintado con aerosol el conocido paseo de Sandro, un espacio donde la localidad lanusense de Valentín Alsina rinde homenaje a uno de sus símbolos nacido en ese barrio al que siempre recordó.

El detenido acusado de vandalizar el Paseo Peatonal Roberto Sánchez – Sandro, tal el nombre oficial del espacio, fue identificado como Rodrigo Ezequiel Sánchez, quien fue apresado por efectivos de la Comisaría 3 de Lanús.

El arresto de Sánchez ocurrió pasadas las 10.30 en la calle Juan Domingo Perón entre Armenia y Choele Choel, de Valentín Alsina.

En ese momento vestía una camiseta del seleccionado argentina de fútbol y fue acusado de generar daños y destrozos arrojando piedras en el paseo.

Entre los las acciones del detenido figura pintar con aerosol algunos afiches de las películas protagonizadas durante los 70 por el Gitano con leyendas que dedicadas a otro mito: Lionel Messi, el capitán de la albiceleste.

“Te amo Messi” y “Messi, mi amor”, son los graffitis que ahora permanecen en el paseo de Alsina.

Ante esta situación, Rodrigo Sánchez quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 6 descentralizada de Avellaneda-Lanús, imputado por el delito de “daños”.

paseo de sandro