Buscan a los jóvenes desaparecidos en Florencio Varela: realizan rastrillajes

Lucas Escalante y Lautaro Morello faltan de su hogar desde el pasado viernes.

rastrillajes en Florencio Varela

Comenzaron los rastrillajes, en el marco de la búsqueda de los jóvenes Lucas Escalante y Lautaro Morello, quienes se encuentran desaparecidos desde el viernes. El operativo se realiza a unos 2.000 metros de donde apareció calcinado el auto en que viajaban.

El viernes a las 23.30, la madre de Lautaro, Estefanía Nataly Morello, denunció la desaparición de su hijo en la comisaría cuarta de Florencio Varela. Según consta en la denuncia, se fue con su amigo Lucas en un auto marca BMW de color azul, luego del partido que la Argentina le ganó a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Lucas Escalante y Lautaro Morello

En ese momento, Morello vestía camiseta de la Selección Argentina, jeans modelo Mom celeste, y zapatillas negras marca Vans. Es delgado, cabello negro corto, tez blanca, ojos color café, mide 1,60 y no posee tatuajes.

El auto en el que se movilizaban fue encontrado totalmente calcinado en el barrio Abasto de La Plata.

Tras días de búsqueda y una vez desterrada la hipótesis de una posible vinculación con los cuerpos hallados calcinados en Guernica, partido de Presidente Perón, se realizan rastrillajes en inmediaciones de la zona en la que apareció el auto.

La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal N° 2 del Departamento Judicial de Quilmes.