Denuncian el robo de un bebé en un hospital de Lomas de Zamora

Una "falsa enfermera" se llevó a la chiquita de la habitación en la que estaba con la madre.

Hospital Alende

Una familia denuncia el robo de un bebé en un hospital de Lomas de Zamora. Asegura que la pequeña fue retirada de la sala en la que se encontraba junto a su mamá por una “falsa enfermera” para realizarle estudios y se fue con ella.

“Ella es Aylin, la hija de mi prima Nicole, nació el dia de ayer en el hospital de Budge y el dia de hoy podemos ver como la sacan del hospital, robaron a una recien nacida”, advierte Anahid Barrionuevo.

El pedido es desesperado: que compartan la publicación del video (finalmente se informó que no es la mujer que aparece allí) y la foto de la pequeña para que “pueda volver a los brazos de la mamá lo más urgente posible”.

De acuerdo a lo informado, la beba estaba en la habitación 107 del hospital Dr. Oscar Alende de Ingeniero Budge y fue retirada por una “falsa enfermera” para hacerle unos estudios. La mujer se dio a la fuga con la chiquita en brazos.

La Justicia pidió la difusión de la imagen de la beba y de la mujer que se la llevó para dar con ella y puso a disposición el teléfono 4283-0126 para quien pueda aportar datos. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

La familia difundió un video en el que se señala a la presunta mujer que se llevó a la beba, pero luego confirmaron que no se trata de la falsa enfermera sino de una madre y su hijo.