Con qué camiseta jugará la Selección la gran final del domingo

El domingo es la gran final de la Copa del Mundo ante Francia y el seleccionado argentino ya definió su combinación de indumentaria.

Selección

La Selección argentina ultima detalles de cara a la gran final del Mundial de Qatar 2022 y ante Francia utilizará la camiseta titular en la búsqueda de alzar el trofeo luego de 36 años.

Como sucedió en las finales de los Mundiales 1978 y 1986 y a diferencia de las ediciones de 1990 y 2014, la Selección nacional jugará con su camiseta tradicional y con el short blanco, en el estadio Lusail Iconic el próximo domingo desde las 12.

Por su parte, Francia vestirá también su habitual camiseta azul, aunque en esta oportunidad los jugadores tendrán el pantalón y las medias del mismo tono y no con su tradicional blanco y rojo

Además, repetirán la indumentaria que utilizaron en el último enfrentamiento mundialista, cuando, en Rusia 2018 por los octavos de final, los galos se impusieron por 4 a 3 a Argentina.

De esta manera, La “Scaloneta” volverá a apostar a la misma combinación en la indumentaria que uso en sus últimos dos compromisos -Países Bajos y Croacia- con camiseta titular, short y medias blancas, ya que ante Australia, México y Arabia Saudita utilizó la tradicional celeste y blanca, pero acompañó con el pantalón negro y medias del mismo color, mientras que ante Polonia se vistió de forma alternativa con el novedoso color violeta.