Grupo Karicia brindará un show gratuito en Presidente Perón

Mañana sábado, a partir de las 16, el Municipio llevará a cabo una jornada llena de actividades y el show de la reconocida banda de cumbia.

Una semana antes de Navidad, Presidente Perón celebrará su último GuernicARTE del año y lo hará con un show de lujo: el grupo Karicia. Además, quienes asistan podrán disfrutar de gran variedad de gastronomías, shows de artistas locales y diversas actividades.

La actividad tendrá lugar este sábado a partir de las 16, en la Plaza de los Artesanos, ubicada en la avenida Crisólogo Larralde 500, a pocos metro de la estación ferroviaria de Guernica. La entrada es libre y gratuita.

La jornada contará con un show de una de las bandas más exitosas y reconocidas del género de cumbia: Grupo Karicia, quien brindará un show para los vecinos de Presidente Perón, en el marco del 29° aniversario del distrito.

Además, las personas que asistan podrán disfrutar de un patio gastronómico con comidas internacionales, más de 40 stands de artesanos locales, shows de artistas locales y DJ’S en vivo.

También, habrá clases abiertas y exhibiciones de ritmos latinos. En tanto, los niños podrán aprovechar de castillos inflables gigantes y juegos de kermesse.