Dos hinchas saltaron de un puente al micro de la Selección: uno cayó al pavimento

Debido al exceso de gente durante el recorrido de la Selección Argentina por las calles de Buenos Aires, los jugadores fueron evacuados en helicópteros.

Una escena verdaderamente increíble se vivió en la caravana del colectivo que llevaba a la Selección a la Ciudad de Buenos Aires en el contexto de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo de Qatar 2022 por parte del equipo de Lionel Scaloni.

Dos personas quisieron se arrojaron desde un puente al micro que llevaba a la escuadra Albiceleste. Uno de ellos ingresó en el vehículo sin techo; el otro falló en su objetivo y cayó directamente al pavimento de la autopista.

El video del sorprendente salto de los hinchas de la Selección al colectivo que transportaba a la Scaloneta en los festejos por el campeonato del mundo fue subido a las redes sociales por distintos usuarios.

En los videos es posible ver cómo, cuando el colectivo albiceleste va pasando por debajo de un puente, una persona trepada del lado de afuera de la baranda del puente se arroja sobre él con la fortuna de caer dentro del mismo. Inmediatamente, una segunda persona intenta hacer lo mismo, pero al lanzarse del puente rebota contra la parte trasera del micro y cae sobre el pavimento.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los hombres.