Saludos y deseos de intendentes de la zona sur del Conurbano

A través de redes sociales, hicieron llegar su mensaje a la comunidad.

Intendentes de la zona sur del Conurbano enviaron un saludo a la comunidad por la llegada de la Navidad. Paz, amor y unidad, son los términos que se repiten en los diversos mensajes posteados en redes sociales.

Los mensajes de los jefes comunales de Lanús, Néstor Grindetti; Almirante Brown, Juan Fabiani; Avellaneda, Jorge Ferraresi; Lomas de Zamora, Marina Lesci; Esteban Echeverría, Fernando Gray; San Vicente, Nicolás Mantegazza; y Presidente Perón, Blanca Cantero.

Néstor Grindetti escribió este mediodía en su cuenta de Twitter: “Quiero desearles una feliz navidad, que este día traiga paz, amor y bendiciones a todas las familias. Sigamos transformando nuestra realidad juntos“, señaló.

Por su parte, Juan Fabiani expresó: “Les deseamos a todos los vecinos y vecinas de Almirante Brown una muy feliz Navidad. Que estas fiestas sean sin pirotecnia sonora, y nos encuentren unidos y trabajando para que nuestro distrito sea cada día un mejor lugar“.

“¡Felicidades, vecinos y vecinas! En esta Navidad compartimos ese mismo deseo que sale de cada hogar de Avellaneda, rodeados del amor de la familia y los seres queridos. El futuro nos espera con nuevos proyectos colectivos“, señaló Jorge Ferraresi. “¡Que pasen una muy buena Noche Buena y una gran Navidad, en familia y con mucho amor!”, posteaba anoche Marina Lesci.

Fernando Gray, en tanto, sostuvo: “¡Les deseo una muy #FelizNavidad a nuestras vecinas y nuestros vecinos! Mis mayores deseos de felicidad, paz y prosperidad para las familias de #EstebanEcheverría”.

También se expresó Nicolás Mantegazza: “Deseamos que celebren estas fiestas en paz y armonía junto a sus seres queridos. ¡Felices fiestas a todos y todas!”, dijo. “Es nuestro deseo que estas fiestas nos encuentren llenos de amor, paz y prosperidad. ¡Feliz Navidad!”, expresó Blanca Cantero.