“Estoy destrozada. Quiero que mi hijo regrese sano”, dijo la mamá de Lucas Escalante

Durante la marcha realizada esta mañana frente a la fiscalía de Florencia Varela.

Lucas Escalante

La madre de Lucas Escalante, el joven de 26 años desaparecido el 9 de diciembre en la localidad bonaerense de Florencio Varela junto a su amigo Lautaro Morello, quien fue hallado asesinado y calcinado la semana pasada en un campo cercano en Guernica, dijo hoy estar “destrozada” y pidió que su hijo “regrese sano”, durante una concentración que se realizaba esta mañana frente a la fiscalía de Florencio Varela.

La familia de Escalante realizó una marcha este lunes frente a la fiscalía de Florencia Varela, en la avenida Presidente Perón 400 frente a las oficinas de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, para reclamar por su “aparición con vida”.

En un mensaje difundido a través de Facebook, Romina Escalante escribió: “Basta de impunidad, basta de permitir que la policía haga lo que quiera. ¡Queremos a Lucas ya!”. A su vez, la madre del joven dijo estar “destrozada” y pidió que su hijo “regrese sano”.

Fuentes policiales señalaron a Télam que casi 200 efectivos de la Estación de Policía de Florencio Varela realizaron el jueves pasado una serie rastrillajes sobre la ruta provincial 210, desde la localidad de Brandsen hasta Domselaar, en el partido de San Vicente.

Este operativo se realizó con la desaprobación de la familia de Escalante, la cual pidió que la búsqueda se lleve a cabo por las fuerzas federales.

Captura de pantalla 168