Brown de Adrogué suma una cara nueva a su plantel

Se trata del defensor Nicolás Herranz. Firmó su contrato hasta diciembre.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué se prepara para disputar la competencia 2023 de la Primera Nacional y el mercado de pases se mueve incorporando nuevos jugadores al plantel profesional. En esta oportunidad, Nicolás Herranz se suma al equipo.

Herranz, de 28 años, se desempeña como defensor y llega al club libre tras su paso por de el Club Social y Atlético Guillermo Brown, de Puerto Madryn. El futbolista firmó su vínculo con la institución hasta diciembre del corriente año.

nicolas herranz

Además, desde el Tricolor informaron que Patricio Vidal retornó al club y firmó su contrato hasta fin de la temporada. “El Patito Vidal está de vuelta ¿Te acordás la picadita frente a All Boys o el golazo de mitad de cancha contra Instituto?”, precisó el club a través de su cuenta de Twitter.

REFUERZOS DE BROWN DE ADROGUÉ

En la última semana, la institución anunció la llegada del delantero Iván Sandoval, quien firmó libre hasta diciembre; el volante Luis Jerez Silva, quien también llega libre hasta fin de año; el mediocampista Franco Perinciolo, viene libre de Aldosivi; y el volante Lautaro Belleggia, quien arriba a préstamo desde Gimnasia de Jujuy hasta diciembre de 2023.

Se suman a Máximo GuzmánLautaro LovazzanoMauricio Rosales y Tomás López.

LO QUE VIENE

Brown de Adrogué debutará con Racing de Córdoba, recientemente ascendido, en la competencia 2023 de la Primera Nacional. Integra la Zona B junto a Racing (Cba), Atlanta, Mitre (SE), Villa Dálmine, Chacarita, Aldosivi, Tristán Suárez, Dep. Madryn, Estudiantes, Gimnasia (J), Riestra, Atl. Rafaela, Independiente (R), Quilmes, Dep. Maipú, Ferro y Chaco For Ever.