La última adquisición de Temperley

Mientras avanza con la pretemporada en Cardales, el Gasolero sumó a un mediocampista.

Pretemporada Temperley
Foto: Temperley

Temperley continúa con la pretemporada pero hay novedades en el mercado de pases. Hace algunos días se confirmó la llegada de un mediocampista.

Se trata de Gabriel Altamirano. “El mediocampista de 21 años, proveniente de Defensa y Justicia, firmó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2023”, informaron desde la institución.

Mientras tanto, el plantel de Temperley avanza con la pretemporada en Cardales. Las prácticas comenzaron el 26 de diciembre en el parque Eva Perón de Lomas de Zamora pero entrenarán en el predio Finca Fútbol Cardales hasta el 17 de enero.

EL PLANTEL DE TEMPERLEY

  • Arqueros: Matías Castro, Valentín Díaz, Julián García, Lautaro Maldonado.
  • DefensoresLucas Angelini, Gastón Bojanich, Pablo Casarico, Nicolás DemartiniAdrián Martínez, Ezequiel Navarro, Alan Pérez, Agustín Sosa.
  • MediocampistasAdrián Arregui, Lucas Baldunciel, Juan Busto, Enzo Coacci, Nahuel Melgarejo, Luciano NietoFrancisco Nouet, Agustín Paz, Nahuel Piethe, Tobías Reinhart, Gabriel Altamirano.
  • Delanteros: Franco Ayunta, Patricio Cucchi, César Flores, Luis López, Máximo Moreno.

Fueron confirmados dos amistosos a puertas cerradas para el público: serán ante Argentino de Merlo (sábado 14) y frente a Fénix (martes 17), respectivamente.