Temperley sumó dos refuerzos

Se trata de un defensor y un mediocampista. Ambos jugadores firmaron su vínculo hasta diciembre del 2023.

El Club Atlético Temperley sumó dos nuevos refuerzos en este mercado de pases, de cara al inicio de la Primera Nacional que se avecina.

Se trata de Adrián Martínez, defensor de 30 años, proveniente de Sacachispas; y Luciano Nieto, mediocampista de 31 años, de último paso por Sport Boys de Perú. Ambos jugadores firmaron su vínculo con el club hasta diciembre del 2023.

“¡Bienvenidos y muchos éxitos!”, desearon desde el club.

De este modo, el equipo dirigido por José María Bianco tiene ya cuatro caras nuevas en este mercado de pases. La primera incorporación se concretó la hace dos semanas con el arribo del extremo Francisco Nouet, de 24 años, y proveniente de Villa Dálmine. Firmó un vínculo hasta diciembre de 2023. En tanto, la segunda fue la de Lucas Angelini, que firmó por dos años.

SE SUMAN LOS PIBES

“La cantera celeste sigue dando su frutos. Tal es así que los siguientes futbolistas de las inferiores de nuestra institución firmaron su primer contrato como profesional“, anunció la institución a través de redes sociales.

Se trata de los mediocampistas Juan Ignacio Roth (diciembre de 2023), Juan Gabriel Frías (2025) y Juan Martín Busto (2023); los defensores Gonzalo Junco (diciembre de 2023), Pablo Casarico (2025); y los delanteros Máximo Moreno (2025) y César Flores (2025).

Por su parte, el defensor Oswaldo Pacheco, que tenía vínculo hasta diciembre de 2023, lo renovó hasta diciembre de 2024.

En cambio se alejaron los jugadores Federico Crivelli (se retiró de la actividad), Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gustavo Toranzo, Facundo Castet, Lucas Pittinari, Agustín Allione, Ezequiel Gallegos, Aaron Spagna, Franco Toloza, Facundo Pumpido, Facundo Callejo, Juan Gabriel Frías (a préstamo, a Fénix) y Brian Gómez, entre otros.