Angelini se convierte en el segundo refuerzo de Temperley

El lateral derecho acordó su vínculo hasta diciembre de 2024. Varios juveniles firmaron su primer contrato.

Refuerzo de Temperley
Foto: Temperley

El lateral derecho Lucas Angelini acordó anoche una nueva vinculación a Temperley, club con el que cumplirá un segundo ciclo en el próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El defensor, de 27 años, proviene de Deportivo Morón y suscribió un convenio hasta diciembre de 2024. El jugador había vestido la camiseta del Celeste de Turdera en la temporada 2019-2020

De este modo, el equipo dirigido por José María Bianco tiene ya dos caras nuevas en este mercado de pases. La primera incorporación se concretó la semana pasada con el arribo del extremo Francisco Nouet, de 24 años, y proveniente de Villa Dálmine. Firmó un vínculo hasta diciembre de 2023.

Se suman los pibes

“La cantera celeste sigue dando su frutos. Tal es así que los siguientes futbolistas de las inferiores de nuestra institución firmaron su primer contrato como profesional“, anunció la institución a través de redes sociales.

Se trata de los mediocampistas Juan Ignacio Roth (diciembre de 2023), Juan Gabriel Frías (2025) y Juan Martín Busto (2023); los defensores Gonzalo Junco (diciembre de 2023), Pablo Casarico (2025); y los delanteros Máximo Moreno (2025) y César Flores (2025).

Por su parte, el defensor Oswaldo Pacheco, que tenía vínculo hasta diciembre de 2023, lo renovó hasta diciembre de 2024.

En cambio se alejaron los jugadores Federico Crivelli (se retiró de la actividad), Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gustavo Toranzo, Facundo Castet, Lucas Pittinari, Agustín Allione, Ezequiel Gallegos, Aaron Spagna, Franco Toloza, Facundo Pumpido, Facundo Callejo, Juan Gabriel Frías (a préstamo, a Fénix) y Brian Gómez, entre otros.