Adrián Arregui volvió a Temperley

El mediocampista Adrián Arregui volvió a Temperley.

Adrián Arregui
Foto: Temperley

Y volvió nomás. El mediocampista Adrián Arregui se suma al plantel del Gasolero, que ya está realizando la pretemporada y emprenderá a partir de mañana la parte más fuerte, para llegar de la mejor manera a la competencia de la Primera Nacional.

“Adrián Arregui, nuevamente en Temperley! El mediocampista de 30 años, proveniente del DIM, firmó su vínculo con la institución hasta junio de 2023“, anunciaba ayer la institución.

Se suma a Patricio Cucchi, Enzo Coacci, Nahuel Piethe, Alan Pérez, Adrián Martínez, Luciano Nieto, Lucas Angelini y Francisco Nouet. Nicolás Demartini, de último paso a préstamo por Tigre, entrenó con los jugadores.

Además, renovaron Gastón Bojanich, Oswaldo Pacheco y Matías Castro; mientras que varios futbolistas de las inferiores de la institución firmaron su primer contrato como profesional. Los últimos fueron los mediocampistas: Guillermo Mac’Kay y Nahuel Melgarejo, quienes acordaron hasta diciembre de 2024. También firmaron los mediocampistas Juan Ignacio Roth (diciembre de 2023), Juan Gabriel Frías (2025) y Juan Martín Busto (2023); los defensores Gonzalo Junco (diciembre de 2023), Pablo Casarico (2025); y los delanteros Máximo Moreno (2025) y César Flores (2025).

Pretemporada

El Gasolero llevó a cabo sus primeros entrenamientos -en diciembre- en el Parque Municipal “Eva Perón” y desde el 7 al 17 de enero intensificará la pretemporada en Cardales. “El sábado, post trabajos en las instalaciones del Club, el plantel partirá rumbo al predio Finca Fútbol Cardales, donde continuará con la preparación de cara a lo que será el torneo de la Primera Nacional 2023”, informó la institución.

Fueron confirmados dos amistosos a puertas cerradas para el público: serán ante Argentino de Merlo (sábado 14) y frente a Fénix (martes 17), respectivamente.

FIXTURE

Temperley integra la Zona A (Brown de Adrogué quedó en la B). En la primera fecha, el Gasolero visita a Defensores de Belgrano, recibe a Estudiantes (RC), visita a All Boys en la siguiente jornada y enfrente a Nueva Chicago en el Alfredo Beranger en la cuarta. En la fecha cinco visita a San Martín de Tucumán y tiene la sexta libre.

¿Cómo sigue? San Telmo (L), Almagro (V), Agropecuario (L), Guillermo Brown (V), CADU (L), San Martín SJ (V), Flandria (L), Alvarado (V), Gimnasia M. (L), Patronato (V), Güemes (L), Morón (V), Almirante Brown (L).

En la segunda parte de la competencia, se invierten las localías.

Los ganadores de ambas zonas jugarán una final por el ascenso, mientras que el perdedor se sumará al torneo reducido que disputarán los clasificados entre el segundo y el octavo puesto de los dos grupos. Habrá tres descensos.