Victoria para Temperley en el último amistoso de pretemporada

Se impuso por 2 a 0 en el primer encuentro con Flandria. Empate sin goles en el segundo.

Temperley
Foto: Temperley

Temperley disputó este sábado el último amistoso de la pretemporada, con saldo positivo. Se impuso 2-0 en el primer choque con Flandria y obtuvo un empate sin goles en el segundo. El Gasolero se pone a punto para el debut, que será el 4 de febrero.

Se disputaron dos encuentros de 80 minutos en el Alfredo Beranger. El primero fue victoria para el dueño de casa; el segundo, empate.

Para el primer partido, el Gasolero formó con Castro; Sosa, Pérez, Demartini, Angelini; Baldunciel, Altamirano, Arregui, Nieto; López y Cucchi. Terminó 2 a 0 a favor del dueño de casa, con goles de López -de penal- y Ayunta.

Para el segundo choque, Temperley fue con Maldonado; Martínez, Navarro, Bojanich, Casarico; Paz, Busto, Nouet, Coacci; Krüger y Ayunta. Fue empate sin goles en el Teatro de Turdera.

En lo que es la preparación para la competencia, el Gasolero disputó hoy su cuarto y último amistoso. Ya se había enfrentado a San Telmo, San MiguelFénix y Argentino de Merlo.

El torneo Campeones del Mundo de la Primera Nacional comienza el mes próximo y Temperley debuta con Defensores de Belgrano, el sábado 4 de febrero a las 21:40, en condición de visitante.

Los ganadores de ambas zonas (A y B) jugarán una final por el ascenso, mientras que el perdedor se sumará al torneo reducido que disputarán los clasificados entre el segundo y el octavo puesto de los dos grupos. Habrá tres descensos.