Arrancan los carnavales en Almirante Brown

Este fin de semana en Glew y Ministro Rivadavia habrá murgas, baterías, comparsas y shows.

El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas, arranca con su temporada de Carnavales 2023 este sábado 11 y domingo 12 de febrero en las localidades de Glew y Ministro Rivadavia donde habrá murgas, baterías, comparsas y shows, con una agenda para toda la familia que se replicará todas las semanas en distintos puntos del distrito con entrada libre y gratuita.

Este sábado 11 desde las 18 y hasta la medianoche, se realizará la fiesta tradicional de la avenida Almafuerte de Glew con shows de comparsas y escolas do samba, en una actividad organizada por las instituciones locales y la comuna.

Finalmente, el domingo 12 de febrero, de 18 a 21 , el carnaval se traslada a la plaza Eva Perón de Ministro Rivadavia con la presencia de los Alta Cumbia y Kaos, impulsados por la mesa de instituciones y la Casa de la Cultura local.

El broche de oro se realizará en Longchamps el lunes 20 y martes 21, los feriados de carnaval, con la presencia de La Delio Valdez, el Frente Cumbiero, Rusherking y FMK.