Una nueva Casa de la Cultura en Almirante Brown

Se puso en valor el viejo edificio de la Escuela Primaria 74, en el cruce de Trojkovich y Vazquez, Don Orione.

Casa de cultura don orione

Están a punto de finalizar las obras de la tercera casa Municipal de la Cultura en el Almirante Brown que llevará en nombre de Luis Sandrini y estará emplazada en Don Orione por lo cual la comuna contará con tres espacios si se suman la recien inaugurada en Ministro Rivadavia y la que funciona hace años en Adrogué.

Los trabajos consisten en la puesta en valor del viejo edificio de la Escuela Primaria 74, ubicado en el cruce de las calles Trojkovich y Vazquez, para la conformación de un espacio polifuncional dedicado al arte y la cultura.

Este espacio contará con aulas equipadas para talleres, seminarios y conferencias; y también con un espacio escénico techado que oficiará de anfiteatro, con camarines y cabina para técnica. se trata de nuevos servicios para las vecinas y los vecinos de esa zona.

En este ámbito, además, funcionarán clases abiertas, talleres artísticos, seminarios de oficios para las artes, orquestas infanto juveniles, espacios de cine y espectáculos de todo tipo.

Desde el Instituto Municipal de las Culturas anticiparon que está proyectado hacer otras dos casas de la cultura en las localidades de Malvinas Argentinas y San José.