El Parque Don Orione de Almirante Brown toma forma y color

El parque Don Orione se lleva adelante en el espacio de ocho hectáreas que se encuentra frente a la manzana 32 del complejo habitacional

Parque don Orione

El nuevo parque Don Orione, en el partido de Almirante Brown, ya comienza a poblarse de juegos infantiles de última generación que junto a los aparatos para la ejercitación aportarán la infraestructura necesaria para promover el deporte y la recreación.

Esta obra, que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas de la Nación en la localidad de San Francisco de Asís, registra un avance cercano al 80 por ciento y actualmente está sumando todo el equipamiento para la recreación de las familias de la zona.

La obra se lleva adelante en el espacio de ocho hectáreas que se encuentra frente a la manzana 32 del complejo habitacional, donde se trabaja en la instalación de senderos, espacios naturales y especialmente en la forestación del predio con especies nativas.

También se concreta la colocación de las últimas luminarias con tecnología LED en áreas internas y externas.

Este proyecto se enmarca en el Programa Federal Parques Argentinos, cuyo objetivo es contribuir al fortalecimiento de un sistema de espacios verdes en las grandes ciudades y áreas metropolitanas del país mediante la construcción de 30 de estos espacios.