Brutal choque en Adrogué

Dos autos chocaron de frente en Espora y San Martín.

Choque en Adrogué
Fotos: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un terrible siniestro vial se registró en horas del domingo sobre un cruce de dos avenidas en Adrogué. Dos autos impactaron de frente. Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) renovaron el pedido de respetar las normas de tránsito.

“Respetemos las reglas de tránsito”, reza el mensa de los Bomberos, que asistieron a los involucrados en el siniestro que se registró el fin de semana en la intersección de las avenidas Tomás Espora y San Martín, en la localidad de Adrogué.

“La intercepción de las Avenidas Espora y San Martin, es uno de los cruces más importantes de nuestra región y otra vez, se ha convertido nuevamente en escenario de un choque frontal entre dos vehículos particulares”, informaron.

Vecinos aseguran que a partir del cambio del semáforo, ya no tiene giro, se multiplican los siniestros viales porque “los autos doblan igual”. Otros, en cambio, aseguran que el semáforo no tiene responsabilidad alguna sino que los accidentes son producto de la “imprudencia” de los conductores.

Incendio de un auto en Malvinas Argentinas

“Según testimonio del conductor, venía circulando con el auto y sorpresivamente comenzó a observar como salía humo del tablero y luego fuego, y al llegar al cruce de las calles Buenos Aires y Retiro, se detuvo para intentar extinguir las llamas, pero nada pudo hacer y se propagaron a todo el rodado”, informaron.

Trabajaron en la extinción, Bomberos Almirante Brown, con el apoyo de personal policial de la jurisdicción.