Fútbol Femenino: Lanús y Banfield festejaron pero El Porvenir no puede salir del fondo

Los resultados de la Fecha 5 del campeonato de fútbol femenino de la primera división.

Lanús fútbol femenino
Foto: Lanús

Se terminó la Fecha 5 del torneo de fútbol femenino de la primera división y hubo festejos para Lanús y Banfield, mientras que El Porvenir no pudo con el escolta Rosario Central. ¿Cuáles son los rivales de la próxima jornada?

El Porvenir cayó por 1 a 0 ante Rosario Central por la quinta fecha del Campeonato Femenino YPF de fútbol de primera división de la AFA. Con un gol de Nadia Fernández en el segundo tiempo, las “Canallas” se impusieron en Gerli, alcanzaron los 11 puntos y ahora comparten la segunda posición de la tabla con San Lorenzo y Boca, a dos unidades del líder UAI Urquiza.

Banfield, por otro lado, se impuso por 2 a 1 ante Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale. ¿Los goles del Taladro? Zoe Centurión y Verónica Acuña fueron las encargadas de anotar.

Además, Lanús se impuso por la mínima diferencia ante Ferro. Delfina Beccacece fue la encargada de anotar para desatar el festejo granate.

Todos los resultados

Huracán 0-0 Boca; Platense 2-1 Gimnasia; Defensores de Belgrano 1-2 Banfield; River 1-1 San Lorenzo; Racing 0-1 UAI Urquiza; Lunes 27 de marzo; Lanús 1-0 Ferro; Belgrano 4-0 SAT; Estudiantes (BA) 2-2 Excursionistas; El Porvenir 0-1 Rosario Central; Estudiantes (LP) 1-1 Independiente.

Lo que viene

En la próxima fecha, Banfield recibe a Belgrano de Córdoba, Lanús enfrenta a Platense en condición de visitante y El Porvenir se mide son San Lorenzo fuera de casa.

El Taladro acumula 6 unidades, Lanús cosecha 4 y El Porvenir apenas tiene 1 y está anteúltimo en la tabla (Defensores de Belgrano aparece al final sin puntos). Los equipos están lejos de pelear arriba, ya que el puntero es UAI Urquiza, con 13.