En abril continuarán los descuentos con Cuenta DNI

Todos los descuentos que se pueden aprovechar en abril.

Cuenta DNI

El gobernador Axel Kicillof y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, destacaron hoy que en abril se mantendrán los beneficios y descuentos de Cuenta DNI, la billetera electrónica de esa entidad crediticia.

Así, se sostendrá el descuento del 35% con tope de reintegro de $3.000 por transacción que rige para los días sábados y domingos en carnicerías, granjas y pescaderías.

Los miércoles y jueves, continuará el descuento del 30% en comercios de barrio y almacenes, con un tope de reintegro unificado: $1.200, por semana y por persona.

Los descuentos del 100% para adultos mayores y jóvenes de 13 a 17 años de jueves a sábados con tope de reintegro unificado de $1.500, por mes y por persona también se mantendrán.

A la vez, habrá descuentos del 40% en ferias. “Lo estamos extendiendo por su éxito en toda la provincia”, destacó Kicillof durante un acto en La Plata e indicó que desde el lanzamiento del programa, unas 500.000 personas aprovecharon las promociones, con un millón de operaciones, por $5.000 millones.