Detuvieron a la primera línea de la barra de Racing tras un tiroteo en Monte Grande

En total fueron 21 los detenidos, entre los que se encontraba Leandro Paredes, jefe de la barra.

Un total de 21 hombres, pertenecientes a la primera línea de la barra “Los pibes de Racing”, fueron detenidos tras protagonizar un tiroteo con la policía en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

El hecho ocurrió este jueves por la noche en la Ruta Provincial 16, a la altura de dicha localidad, cuando los efectivos policiales detectaron una caravana de 5 autos con varias personas dentro. En ese momento, la policía bonaerense decidió interceptarlos por lo que se generó un tiroteo con otro rodado que pasó por al lado y se dio a la fuga.

En total fueron 21 los identificados y 5 de ellos terminaron aprehendidos. Además, se llevó adelante el secuestro de todos los vehículos y una pistola de 9mm. cargada.

Los acusados más complicados son Leandro Paredes, jefe de la barra y Martín Ramírez, que tenía pedido de captura activa. También quedaron en condición de aprehendidos Iván Ovando Romero, Iván Paredes y Maximiliano Juarez, quienes hoy deberán prestar declaración.

La causa quedó radicada en la Unidad Fiscal de Instrucción Número (UFI) 4 de Esteban Echeverría a cargo del doctor Fernando Semisa.