Cambios en la línea de colectivos que une Esteban Echeverría y San Vicente

La línea 435 añadirá casi dos kilómetros en su recorrido para llegar hasta el Polideportivo Municipal Padre Mugica en Alejandro Korn

Línea 435

La línea 435 que une las estaciones de Monte Grande y Alejandro Korn, en los partidos de Esteban Echeverría y San Vicente, anunció que prolongará su recorrido que ya no tendrá una de sus cabeceras en laestación alejandrina sino que añadirá casi dos kilómetros en su recorrido para llegar hasta el Polideportivo Municipal Padre Mugica, en Ruta 210 y avenida América.

La empresa San Vicente informó que ahora los colectivos saldrán desde el puesto policial que se encuentra en la zona del polideportivo y circularán por América, Independencia, San Salvador, Ruta 210, Independencia, Brasil hacia la estación de Korn y luego desde allí harán el camino habitual hacia la estación del Tren Roca de Monte Grande

El recorrido prosigue por avenida San Martín, Mitre, Presidente Perón hasta San Vicente, San Martín, Lavalle, Cabral, Larrea -donde está el hospital Ramón Carrillo-, Santoro, Lavalle, Iturralde, avenida Rivadavia y Ruta 58 hasta Monte Grande.

Los horarios de la línea 435

En días hábiles, el primer servicio saldrá desde el Polideportivo Padre Mugica a las 4.48 y llegará a Monte Grande a las 6.11.

A la inversa, el primer servicio desde Monte Grande comienza a las 4.50 y llega al Mujica a las 6.10.

Por su parte, el último servicio saldrá de Korn a las 21.10 y llegará 22.21 a Monte Grande, mientras que en sentido contrario saldrá a las 20.44 y arribará a las 21.52 al polideportivo.

Las frecuencias serán de 15 minutos durante la mañana y, luego del mediodía, pasarán cada 30 y 40 minutos.

En tanto que los domingos y feriados, el servicio arrancará a las 5.52 en Alejandro Korn y llegará a las 7.15 a Monte Grande; desde donde el primer colectivo partirá a las 5.25 para llegar 6.45 al polideportivo.

En esos días el último recorrido iniciará a las 19.31 en Korn y concluirá a las 20.54 en Monte Grande, mientras que desde allí saldrá a las 19.56 y terminará 21.16 en su nuevo destino.

Las frecuencias esos días serán de algo más de una hora.