Corte total en Puente Pueyrredón

La protesta, que empezó con un corte en la subida de la avenida Mitre, cuenta con la presencia de varias filas de efectivos de la Policía Federal y de la Prefectura Naval Argentina (PNA) que impedían a los manifestantes pasar a la ciudad.

Un grupo de extrabajadores de la empresa Garbarino y otras firmas realizaban hoy una protesta con un corte total de tránsito en el Puente Pueyrredón, en el ingreso a la ciudad de Buenos Aires, lo que provocaba complicaciones en la hora pico del tránsito de vehículos.

La protesta, que empezó con un corte en la subida de la avenida Mitre, contaba con la presencia de varias filas de efectivos de la Policía Federal y de la Prefectura Naval Argentina (PNA), que impedían a los manifestantes pasar al territorio porteño.

Según explicó a la prensa uno de los voceros de la medida, la interrupción del tránsito en el Puente Pueyrredón, que era total pasadas las 10, se realizaba en reclamo de “trabajo genuino” y por el pago de la deuda que la empresa Garbarino mantiene con sus exempleados.

La manifestación era acompañada por distintas organizaciones gremiales trotskistas como la Corriente Sindical 18 de Diciembre, el Sindicato de Base de Trabajadores de Reparto por Aplicación (Sitrarepa) y el Polo Obrero (PO), entre otras.