Lanús convoca a los emprendedores a sumarse a sus ferias

Hasta el viernes 14 está abierta la inscripción para sumarse a las ferias de emprendedores del municipio.

Feria de emprendedores

El municipio de Lanús convoca a emprendedores de la comuna para que se inscriban y, de ese modo poder participar de las ferias que realizan en distintas plazas y espacios públicos a las que concurren gran cantidad de vecinos que se suman a las convocatorias de cada fin de semana.

En ese sentido, quienes estén interesados en formar parte de estos eventos tendrán tiempo hasta este viernes para inscribirse a través de este enlace para poner de manifiesto su interés en formar parte de las ferias municipales.

Quienes hayan completado el formulario de pre-inscripción, recibirán una invitación de correo electrónico para presentarse en la sede del Club de Emprendedores ubicado en Dr. Melo 2877, Lanús Oeste, donde deberán realizar una validación de datos y la presentación de sus productos.

Al respecto, quienes hayan validado su emprendimiento no deberán volver a hacerlo pues este trámite se realiza sólo una vez.

Una vez completadas las dos etapas se indicará si están aptos para participar de las ferias en las fechas seleccionadas.

Desde la comuna pusieron de relieve que para poder participar es imprescindible ser vecino de Lanús y que los productos no sean de reventa.

Además, los emprendimientos del rubro gastronómico deberán traer el carnet de manipulación de alimentos en el caso que lo tengan.

Por otra parte, se recuerda que quienes sean seleccionados deben participar al menos dos de los tres días del fin de semana elegido o en tres de los cuatro en caso de tratarse de un fin de semana largo.