Lomas de Zamora: apuñalaron a un colectivero en una pelea de tránsito

El agresor fue un joven de 18 años. Minutos después del ataque quedó detenido.

Un chofer de la línea 31 de colectivos fue apuñalado por un joven que se desplazaba en moto luego de protagonizar una pelea de tránsito en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

El hecho tuvo lugar este jueves por la mañana en la Rivera Sur, a la altura del Puente La Noria, cuando el colectivo permanecía en pleno servicio.

Según informaron fuentes policiales, el hombre de 40 años recibió una puñalada en el cuádriceps de su pierna izquierda por un joven de 18.

Todo comenzó cuando el motociclista enfrentó al colectivero por una mala maniobra que habría hecho, la discusión se tornó más tensa por lo que el joven decidió subirse a la unidad y allí golpeó al chofer. Después lo apuñaló con un elemento cortante.

En ese momento, los pasajeros que viajaban en el colectivo dieron alerta al 911 y minutos después, efectivos policiales junto a el Comando de Patrullas de Lomas de Zamora arribaron al lugar. El atacante todavía permanecía allí y fue detenido.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El detenido quedó imputado por el delito de “lesiones”.