Banfield recibe a Barracas en el Lencho

El encuentro se disputará mañana, desde las 19.

Banfield
Foto: Banfield

Banfield y Barracas se enfrentan mañana en el estadio Florencio Sola, en un encuentro por la Fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional 2023. El Taladro quiere reafrirmar el buen momento ante su gente.

El partido se jugará a las 19 en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Diego Ceballos y la transmisión de TNT Sports.

Banfield suma 14 puntos y acumula una victoria y un empate en sus últimas dos presentaciones, por lo que ya no está en jaque el entrenador, Javier Sanguinetti.

En cambio, Barracas, con 13 unidades, lleva dos sin triunfos, con una caída y una igualdad, desde la asunción de Sergio Rondina como nuevo director técnico.

Probables formaciones

Banfield: Facundo Cambeses; Mateo Pérez, Emanuel Olivera y Aarón Quirós; Matías Romero, Eric Remedi, Pedro Souto, Alejandro Cabrera y Ignacio Agustín Rodríguez; Juan Bizans y Andrés Chávez. DT: Javier Sanguinetti.

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinpil, Maximiliano Rodríguez, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz y Rodrigo Insúa; Lucas Colitto, Carlos Arce, Iván Tapia y Facundo Mater; y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 19.00.

TV: TNT Sports.

Cancha: Banfield.