Diego Santilli en Lomas de Zamora criticó con dureza a Axel Kicillof

En Lomas de Zamora Santilli aseguró que "en cualquier escenario Juntos por el Cambio le va a ganar a Kicillof"

El precandidatoa gobernador bonaerense por Juntospor el Cambio, Diego Santilli, visitó hoy San José, en el partido de Lomas de Zamora, acompañado de su primer espada local, Germán Viñuales, donde mantuvieron un encuentro con vecinos en la plaza San Cristóbal.

Allí, megáfono en Lomas, el precandidato auspiciado por Horacio Rodríguez Larreta fustigó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof por especular con el desdoblamiento electoral en Buenos Aires una indefinición que Santilli calificó de “lamentable” al tiempo que aseguró que en el oficialismo “especulan con la fecha porque quieren atrincherarse en la provincia”.

“Es lamentable que Kicillof esté especulando políticamente con la fecha de las elecciones generales cuando la provincia atraviesa una crisis de empleo e inseguridad alarmante. Sólo buscan atrincherarse en la provincia”, lanzó el diputado.

Santilli aseguró que “en cualquier escenario Juntos por el Cambio le va a ganar a Kicillof” y señaló que repetirá “como en el 2021 con Facundo Manes y le ganamos una elección histórica”.

A su vez, sobre las internas en Juntos por el Cambio, el precandidato a gobernador aseveró: “Tenemos que ser responsables porque el país está atravesando una crisis muy profunda, y lo que están esperando los argentinos de nosotros es que seamos coherentes, respetuosos entre nosotros, y que construyamos una propuesta superadora al kirchnerismo en la provincia y en el país”.

“Tengo confianza y esperanza en los bonaerenses de que vamos a ganar en la provincia y que podamos hacer un mejor gobierno enfocado en la calidad educativa, en la generación de trabajo y en el combate a la delincuencia y a los narcos”, finalizó Santilli.

Por su parte, Viñuales puso de relieve que “la inseguridad está en su peor momento en San José y en todo Lomas”. Y agregó: “Tenemos un flagelo y no queremos bajar los brazos, podemos vivir mejor en el lugar que amamos” finalizó.