Vernos Pasar lanza su nuevo sencillo “Te quiero igual” como adelanto de su esperado álbum

La banda de Rock-Fusión Vernos Pasar cautiva con su nuevo sencillo "Te quiero igual", una composición introspectiva y sincera que anticipa su próximo álbum "Es de quemar".

Vernos Pasar lanza su nuevo sencillo titulado “Te quiero igual”, como parte de su próximo álbum de estudio “Es de quemar”.

La canción, que se destaca por su sinceridad y enfoque introspectivo, aborda el tema de los amores incondicionales.

Con un enfoque introspectivo y letras sinceras, Vernos Pasar aborda los desafíos de la identidad y la búsqueda de autenticidad en su música.

Vernos Pasar, una banda de Rock-Fusión compuesta por cuatro integrantes, se enfoca en abordar los problemas de identidad desde una perspectiva psicológica tanto para su audiencia como para el público en general.

Su mensaje central es la importancia de poder ser uno mismo y en su nuevo sencillo, “Te quiero igual”, transmite este mensaje de manera reconocible y emocionante.

Previamente lanzaron los temas “Suerte”, que trata sobre la frustración por decepciones amorosas y “Solo una noche más”, cuyo videoclip narra la historia de un niño en busca de algo fantástico, enfrentándose a abusos y burlas debido a su propósito.

Actualmente, Vernos Pasar se encuentra en pleno lanzamiento de su disco “Es de quemar”.

Vernos Pasar – “Te quiero igual”