Una línea del conurbano suma servicios y destinos


Línea 435

La línea 435 de colectivos operada por la empresa San Vicente sumará ocho nuevos servicios diarios que unirán las localidades de Monte Grande, en Esteban Echeverría, y de Alejandro Korn, en el partido de San Vicente, distrito en el que agregará un nuevo destino al que se podrá accedeer a través de un desvío en el recorrido habitual.

Además, estas nuevas frecuencias se desviarán por el country Santa Clara al Sur de San Vicente, una urbanización privada que se encuentra en proceso de expansión y que se ubica en las proximidades del cruce de la Avenida Rivadavia con la Ruta Provincial 58, en uno de los ingresos a San Vicente.

Los nuevos servicios funcionarán entre las 6.30 y las 16.45 y tendrán los siguientes horarios:

Salida desde la terminal del Polideportivo Padre Mugica en Alejandro Korn hacia Monte Grande a las 6:45, 6:53, 16:21 y 16:29.

En tanto que en sentido contrario las salidas desde la plaza Bartolomé Mitre en la estación de Monte grande serán a las 6:45, 6:52, 16:26 y 16:34.

El recorrido de la 435, tiene sus cabeceras en el Polideportivo Padre Mugica en Alejandro Korn y la plaza Bartolomé Mitre de Monte Grande.