Gritos desgarradores y robos en cadena en Lomas de Zamora


Una mujer fue asaltada a plena luz del día en la localidad de San José, partido de Lomas de Zamora, por una banda de tres delincuentes que la interceptaron para llevarse su auto en una escena que quedó registrada por una cámara de seguridad y a la que los gritos que se escuchan le ponen una dosis de crudo realismo.

El suceso tuvo lugar este lunes a las 15.30 cuando una mujer estacionó al 600 de la calle Chubut su Renault Logan cuando fue interceptada por tres delincuentes que llegaron al lugar desde la calle Gaboto en una Toyota Hilux que, según se supo, contaba con pedido de secuestro.

En ese momento, la víctima advierte las intenciones de los malvivientes que se detuvieron junto a ella y comenzó a correr al tiempo que gritaba pidiendo socorro y auxilio mientras era perseguida por uno de los ladrones que estaba con la cara descubierta y con un arma de fuego en la mano, mientras le gritaba ordenándole que le diera las llaves.

En tanto, otro de los asaltante revisaba el auto mientras el otro maniobraba la camioneta en la que llegaron. Segundos después el primer ladrón reapareció con las llaves del Logan y se las entregó a otro: “Tomá las llaves, Diego”, se lo escucha.

Mientrs se preparaban a huir con su presa, la mujer regresó a los gritos mientras que el ladrón que maniobraba bajó de la camioneta con una tele para pasarla a su nueva presa.

Hecha la mudanza del botín, los tres sujetos escaparon en el Logan recién robado hacia la calle Alvear, en sentido a la avenida San Martín, y abandonaron la Hilux.