La Diputada Nacional de Avellaneda, Mónica Litza, resaltó la labor del Ministro de Economía Sergio Massa en su viaje a China, y destacó los proyectos de energía eléctrica y de infraestructura que se desarrollan además delas inversiones que defienden los recursos, al impulsar valor agregado.
“Con su trabajo, Sergio (Massa) refleja el modelo de país que queremos. Los acuerdos de inversión generan trabajo y mejoran la calidad de vida de argentinos y argentinas”, aseguró Litza.
Al referirse a la base del crecimiento que se consolida y fortalece la infraestructura energética, “clave para el pleno desarrollo productivo”, la legisladora de confianza del Ministro Sergio Massa aseguró que “la meta es crecer con inclusión”. Y destacó la “mirada estratégica para el desarrollo y el futuro de Argentina”.
Sobre las reuniones, Litza indicó que se “trabajó sobre el Proyecto Represas del Río Santa Cruz. Como en el financiamiento de dos plantas depuradoras y de tratamiento cloacal de AySA que beneficiarán a más de 1.6 millones de vecinos, entre otros”.
Y al referirse al proyecto Salar Arizaro y Salar de Diablillos: “Argentina tiene que ser un protagonista clave, por lo que se avanza en la generación de la cadena de valor, el impacto social y ambiental de las inversiones”.
Finalmente, Litza celebró los desembolsos que fortalecerán las reservas del Banco Central, y la utilización de yuanes para inversiones.