Lomas de Zamora: una anciana intentó quitarse la vida con un tiro en la cabeza pero sobrevivió

El dramático episodio tuvo lugar durante las últimas horas en la intersección de las calles Pío Baroja y Rawson.

Una anciana de 70 años intentó quitarse la vida con un tiro en la cabeza en la puerta de su vivienda de la localidad de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. Milagrosamente la mujer no murió pero ahora se encuentra internada luchando por su vida.

El dramático episodio tuvo lugar durante las últimas horas en la intersección de las calles Pío Baroja y Rawson, de la mencionada localidad.

La mujer, la cual tendría un cuadro psiquiátrico, habría tomado intentado quitarse la vida disparándose en la cabeza con un arma de fuego en la puerta de su casa.

En tanto, la bala no llegó a matar a la mujer sino que la dejó gravemente herida y fue derivada de manera urgente en ambulancia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora para ser asistida por los profesional y donde hasta ahora permanece internada.

El caso fue tomado por la Comisaría 7ma de Villa Centenario que le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial del distrito. El hecho fue caratulado como “tentativa de suicidio”.