Pelea entre vendedores ambulantes en el Tren Roca


Dos vendedores ambulantes se trenzaron en una pelea a golpes de puño en el medio de la estación del Tren Roca de Glew, partido de Almirante Brown, y en plena hora pico en un suceso que fue registrado por las cámaras de seguridad qua la policía Federal tiene en esa cabecera ferroviaria.

Si bien los sucesos tuvieron lugar el miércoles 31 de mayo alrededor de las 7.30 de la mañana en plena marea humana hacia Plaza Constitución, las filmaciones trascendieron en las últimas horas y permiten observar con claridad cuando en el andén 2 de la estación de Glew, y mientras los pasajeros ingresaban a la formación, un busca agredió súbitamente a un colega en el oficio de la venta ambulante.

La sorpresiva agresión fue respondida y, para colmo, se sumó una tercer persona en defensa del agredido.

Fue así que en medio de la golpiza, que contaba con los pasajeros como testigos, el comando de segurdiad ferroviaria observó la situación y dispuso el desplazamiento de efectivos hacia el lugar de la pelea quienes detuvieron a los improvisados púgiles.

Trasladados a la comisaría de Glew, se inició una causa que fue caratulada como “Lesiones recíprocas” y en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora..