Se prendió fuego un merendero de 9 de Abril

Las llamas arrasaron con todo. "No vamos a bajar los brazos", advirtieron desde el merendero.

Se prendió fuego un merendero de 9 de Abril
Fotos: Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría

La tristeza invadió al barrio La Paz de la localidad de 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría, cuando las llamas abrazaron al merendero al que asistían muchas familias que atraviesan un momento muy difícil. El incendió arrasó con todo y necesitan la ayuda de la comunidad para poder volver a ponerse en marcha.

El cartel que reza “Merendero Los Pekes” está intacto, como la esperanza de quienes llevan adelante la tarea de ayudar a quienes más lo necesitan. Durante la madrugada del domingo, las llamas se desataron en el merendero ubicado en La Victoria y Corrientes.

Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría acudieron al llamado y trabajaron para sofocar las llamas, pero la estructura sufrió daños totales. No quedó nada en pie. “El fuego nos destruyó por completo”, admitieron desde “Los Pekes”.

“Necesitamos de toda la ayuda porque muchísimas familias asistían a retirar la comida y nos necesitan. No vamos a bajar los brazos seguiremos x nuestros pekes”, señalaron desde el merendero, y dieron a conocer un CVU para quienes puedan colaborar: 0000003100098060340673 (alias: lospekes270126). También pueden comunicarse al 011 5420-4614.