“Las Eliminatorias serán muy duras”

Giovani Lo Celso habló de lo que viene, tras el triunfo ante Indonesia.

Giovani Lo Celso

El mediocampista del seleccionado argentino Giovani Lo Celso valoró los triunfos ante Australia e Indonesia de la gira por Asia y de cara a las Eliminatorias Sudamericanas avisó que “ahora arranca un nuevo camino que será muy duro”.

“Cada gira es una prueba más y estos eran los últimos partidos antes de las Eliminatorias. Ahora arranca un nuevo camino que será muy duro”, expresó Lo Celso en declaraciones a TyC Sports, luego de la victoria 2-0 sobre Indonesia, en Yakarta. “Teníamos que dar la cara y terminar la gira con buena imagen porque las Eliminatorias serán muy duras”, insistió el zurdo.

El rosarino fue titular en los dos partidos de la gira por Asia y pretende recuperar el puesto que perdió por la lesión que lo dejó afuera del Mundial de Qatar 2022.

“Estoy muy feliz por lo individual y lo colectivo. Jugar para la mejor selección del Mundo es un privilegio y algo que no es de todos los días. Se disfruta mucho y cada vez que venimos hay que hacerlo con compromiso y alegría”, remarcó el futbolista de Villarreal de España.

Lo Celso destacó que en el seleccionado “sigue todo igual” y consideró un “orgullo” que después del título en Qatar 2022 puedan seguir “los referentes y el cuerpo técnico”.

Lo Celso asistió a Cristian “Cuti” Romero para el segundo gol de la Argentina y con diez en total es el segundo con más pases gol del ciclo de Lionel Scaloni por debajo de Lionel Messi, quien tiene 14.

Los próximos compromisos del seleccionado serán los primeros oficiales desde la conquista de la tercera estrella. En septiembre, debutará contra Ecuador en el estadio Monumental y luego visitará a Bolivia en la altura de La Paz.