Un hombre de 29 años fue asesinado a balazos tras una pelea en un pool de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
El hecho ocurrió en las últimas horas, en el local “Nicol´s, ubicado en la avenida Luro y José Hernández, en dicha localidad del sudoeste del conurbano, donde se produjo una gresca entre varios hombres que se encontraban allí jugando al pool y bebiendo.
Según las fuentes, en medio de la pelea, una de estas personas extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos, a raíz de lo cual un hombre de 29 años, identificado como Sebastián Godoy, resultó baleado y fue llevado al Hospital Balestrini de La Matanza donde murió a raíz de las heridas sufridas.
Tras los disparos, personal policial, alertado de lo sucedido, arribó a la escena del crimen y se encontró con que en la vereda varias personas agredían a un sospechoso, que se guareció en el patrullero y entregó un revólver marca Taurus con el tambor completo.
Las fuentes señalaron que este hombre refirió que él había sido víctima de un ataque por parte de las otras personas y que solo se defendió.
Lo ocurrido es investigado por el fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza.