Una mujer murió atropellada por un colectivo en Esteban Echeverría


Mujer 67 años colectivo

Una mujer de 67 años falleció esa mañana en la localidad de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, atropellada por un colectivo de las línea 501 tras haber resbalado al descender de la unidad cuyo chofer permanece detenido acusado de homicidio culposo.

El siniestro tuvo lugar en la intersección de Colonia Monte Grande y Las Talitas, donde la víctima, identificada como Nélida Almada, se habría resbalado mientras descendía de la unidad en elmismo momento en el que el chófer arrancó y la habría arrollado lo que le ocasionó una muerte instantánea.

El colectivero que conducía la unidad de la Empresa Monte Grande se encuentra detenido en la Comisaría Segunda de Luis Guillón, tras ser identificado y notificado de la carátula de homicidio culposo.

Al respecto, tras hacerse pública la noticia, familiares y allegados de Almada se reunieron en la seccional guillonense y ahora se encuentran dedicados a buscan testigos del suceso para poder esclarecer la situación que terminó con la vida de Nélida.

En ese sentido, Bocha, uno de sus nietos, hizo una publicación en las redes sociales donde escribió expresó su lamento por la muerte de su abuela al tiempo que insistió en e pedido para que si hay testigos,éstos se presenten para conoce los sucesos de primera mano.