Intendentes respaldaron la precandidatura de Wado de Pedro

Nicolás Mantegazza, Fernando Espinoza y Federico Achaval son algunos de los que salieron a respaldarlo.

Wado de Pedro en Ezeiza

Tras el lanzamiento de la precandidatura de Eduardo Wado de Pedro, varios intendentes salieron a respaldarlo. Por la Región, se escucharon las voces de Nicolás Mantegazza, Martín Insaurralde y Mariano Cascallares.

“@wadodecorrido es nuestro candidato, un compañero con capacidad de gestión, compromiso y la sensibilidad necesaria para llevar adelante el futuro de nuestra patria y los sueños de millones de argentinos y argentinas. Felicitaciones compañero”, celebró Nicolás Mantegazza, intendente de San Vicente.

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, se sumó al respaldo. “Nuestro candidato para hacer realidad los sueños de millones de argentinos y argentinas, con la sensibilidad que requiere este tiempo y las firmes convicciones que nos demandan los desafíos del futuro. Con @wadodecorrido vamos a recuperar las esperanzas del pueblo”, expresó.

“Wado es nuestro compañero. Un compañero joven, con capacidad de gestión, con corazón. Un compañero que construye lo colectivo. Un compañero con las convicciones claras, la energía y el compromiso para lo que viene. Wado es eso: un compañero”, destacó la ministra Daniela Vilar.

“Con nuestro candidato @wadodecorrido pongamos primera hacia la Argentina del crecimiento, la inclusión y el desarrollo con la que soñamos y por la que venimos militando y trabajando”, dijo Mariano Cascallares esta mañana.

A su turno, Fernando Espinoza, de La Matanza, consideró que “el compañero @wadodecorrido representa la lucha de las nuevas generaciones para construir un país sin exclusiones, sin violencia, sin odios, con la mirada en el futuro y la fuerza puesta en mejorar el presente con ideas, con diálogo, con respeto y con consensos”.

Federico Achaval, intendente de Pilar, sostuvo: “Recuperemos la esperanza y el orgullo de ser argentinos ¡@wadodecorrido Presidente!”.

“Amo profundamente a mi país. Es necesario volver a representar y defender al país federal. Recuperemos la esperanza y el orgullo de ser argentinos. Quiero ser tu presidente, el presidente de todas las familias argentinas”, anunciaba ayer Wado de Pedro a través de redes sociales. Su vice sería Juan Manzur.